Categoría: #DELORIGENALFUTURO

Cuarenta años de necesidades herreñas

Narvay Quintero Castañeda Me gusta pensar que tengo casi la misma edad que mi partido político. Les cuento. La Agrupación Herreña Independiente cristaliza en el pueblo de San Andrés el 6 de febrero de 1979, por lo que en 2019 conmemoramos nada más y nada menos que cuarenta años de dedicación política a la Isla …

2018, el año de consolidar resultados

Cuando en 2015 nos planteamos los principales retos para el sector primario y de aguas en Canarias sabíamos de la complejidad del asunto. Se trataba de promover un objetivo político concreto, vinculado al aumento del marco general de autoabastecimiento, mediante el estímulo a un sector como el primario que forma de manera intrínseca de nuestro …

Con paso firme

  Canarias es un territorio insular, fragmentado, separado del continente al que pertenece administrativamente por varios miles de kilómetros. Todos esos factores confieren a su desarrollo unas características teñidas de extrema sensibilidad. Esta sensibilidad se proyecta sobre cualquier ámbito económico y social, y más aún en los tres ámbitos de autonomía, los que, a mi …

Una injusticia que estamos a tiempo de evitar

Una injusticia que estamos a tiempo de evitar Este pasado viernes se ha vivido uno de esos momentos que debemos todos hacer el esfuerzo de no olvidar. Representantes de asociaciones de productores, de todos los sectores y que representan a alrededor de 13.000 agricultores y ganaderos de las islas, han elevado su voz contra el …

Twitter widget by Rimon Habib - BuddyPress Expert Developer